La historia detrás de Alma Vitalia

 

Para muchas personas esto puede ser solo un suplemento en gotas, pero para nosotros es lo que salvó a nuestra hija.

 

Somos Marian y Fernando, y queremos contarles la historia que hay detrás de esta marca.

 

Todo nació desde el dolor, desde el miedo, desde noches sin dormir y de la angustia de ver llorar a nuestra hija todos los días. Cuando tenía apenas un año de vida, sufrió un accidente en el que pasó varias horas con poco oxígeno en sangre. Eso provocó que muchas células de su cerebro se vieran afectadas, dañando principalmente su parte cognitiva y su memoria.

 

Con el paso de los años nos fuimos dando cuenta de que, aunque parecía una nena normal, no lo era. A medida que crecía, la vida nos golpeaba cada vez más fuerte al ver cómo, momento tras momento, se olvidaba las cosas. Su memoria fallaba una y otra vez.

 

Lo único que escuchábamos de los profesionales era que debíamos acostumbrarnos, que su vida iba a ser así, que no había cura, solo estimulación.

 

Pero nosotros, como familia, decidimos no rendirnos nunca.

 

Hace un año apareció un ángel estadounidense en nuestras vidas que nos dijo algo que nadie antes se había animado a decirnos: que sí había esperanza.

 

Nos habló de un compuesto de tintura madre de Melena de León y nos explicó que, con constancia, los resultados comenzarían a verse con el tiempo.

 

Nuestra hija, acostumbrada a sacar dos y tres en el colegio, cursando sexto grado y a punto de pasar al secundario —con todo lo que eso implicaba para su frustración y su autoestima—, empezó a tomar estos adaptógenos traídos desde Estados Unidos.

 

Para nuestra sorpresa, su vida comenzó a cambiar a los dos meses. Hoy tenemos pruebas de todo lo que decimos. Nuestra hija es una buena alumna, una nena que ya no pierde la memoria, que recuerda nombres, que puede tener amigos, que volvió a confiar en sí misma. No solo cambió: mejoró.

 

Era complicado conseguir las tinturas madre en Argentina asegurando la pureza de sus ingredientes. Las pedíamos a Estados Unidos, con todo lo que implicaba. Sabíamos que éramos privilegiados por poder acceder a ésta tintura madre, así que empezamos a adentrarnos en la investigación del producto y alternativas para accionar.

 

En ese proceso entendimos algo muy profundo: así como nosotros necesitamos contención, apoyo y alguien que nos acompañara, otros también lo necesitarían. Esta historia merecía ser contada para que otros conozcan esta alternativa.

 

La Melena de León debe ser valorada. Hablamos desde nuestra experiencia personal, pero podemos asegurar que este hongo, producto puro de la naturaleza, salvó a nuestra hija.

 

Así nació ALMAVITALIA: para compartir esperanza con todas las personas que lo necesitan.

 

Por eso hoy, con el corazón en la mano, decimos que esto no es una marca de suplementos naturales.

Es una familia.

Una familia que acompaña, que entiende, que ya estuvo ahí donde hoy estás vos.

Una familia que no promete milagros, pero sí esperanza, constancia y amor.

Que cree en los procesos, en el tiempo, en la regeneración y en que el cuerpo y la mente pueden volver a florecer.

Creamos esto para abrazar a otras familias, para que no se sientan solas, para que sepan que sí es posible mejorar la calidad de vida.

 

No somos una marca.

Somos una familia.

Y estamos acá para acompañarte.

 

Importante: La implementación de suplementos de adaptógenos (Melena de León, Reishi, Ashwagandha) siempre debe ser supervisada por un médico. Este no es un producto farmacéutico, sino un suplemento natural que acompaña el proceso de la persona. Los adaptógenos pueden intervenir con ciertas medicacones. Consulte a su médico especialista.